DESCRIPCIÓN

- QUÉ ES
Se obtiene mediante el prensado de unas nueces de interesantes propiedades originarias de Australia. Sus propiedades son similares a las del aceite vegetal de Almendra Dulce, pero se adaptan más a las necesidades de los adultos. Es rico en ácido palmitoleico, capaz de proteger las células, por lo que será un buen aliado de las pieles más frágiles y estropeadas.
- QUÉ HACE
Es perfecto para pieles que necesiten una terapia intensiva de hidratación. Suaviza, hidrata y regenera la epidermis, por lo que también se conoce como un componente perfecto para retrasar el envejecimiento y mantener las arrugas a raya. Gracias a su riqueza en ácido palmitoleico, regula la producción de sebo para que esta no sea excesiva y desempeña una función antibacteriana, algo muy útil para las pieles que tienden a verse afectadas por el acné.
- PARA QUIÉN ES
Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. No pEn caso de alergia a los frutos secos, consultar con un médico antes de cualquier utilización. Es apto para todo tipo de pieles pero las que más se benefician de sus propiedades son las pieles secas y aquellas con tendencia al acné.
- CÓMO SE USA
Se utiliza en muchas formulaciones, pero los productos cosméticos Al ser un aceite vegetal, penetra muy fácilmente en la piel, devolviéndole elasticidad y dejando el rostro sedoso. En general se suele aplicar sobre las zonas más secas o sensibles, así como en la zona T del rostro que incluye barbilla, nariz y frente.