¡Tu carrito actualmente está vacío!
DESCRIPCIÓN
Es una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua. Su función principal es mantener la piel hidratada. A partir de los 25 años disminuye progresivamente y, como consecuencia, la piel pierde hidratación, elasticidad y firmeza, volviéndose más flácida y abriendo así la puerta a la aparición de arrugas.
Ayuda a suavizar visiblemente las arrugas y líneas de expresión, potencia el colágeno natural y fortalece la barrera de hidratación natural de la piel.
Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. No produce efectos secundarios ni alergias. Además, puede utilizarse durante el embarazo.
Se utiliza en muchas formulaciones, pero los productos cosméticos que mejor funcionan con este ingrediente son los sérums. Si contiene medio y bajo peso molecular proporcionará una hidratación superficial y profunda a la piel. Es recomendable utilizarlo después de la limpieza, tanto por la mañana como por la noche.Se puede utilizar de forma continuada durante todo el año.