ingrediente clave:

ÁCIDO HIALURÓNICO

Ver todos los ingredientes clave >

DESCRIPCIÓN

imagen ingrediente acido hialuronico
  • QUÉ ES

Es una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua. Su función principal es mantener la piel hidratada. A partir de los 25 años disminuye progresivamente y, como consecuencia, la piel pierde hidratación, elasticidad y firmeza, volviéndose más flácida y abriendo así la puerta a la aparición de arrugas. 

  • QUÉ HACE

Ayuda a suavizar visiblemente las arrugas y líneas de expresión, potencia el colágeno natural y fortalece la barrera de hidratación natural de la piel.

  • PARA QUIÉN ES

Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. No produce efectos secundarios ni alergias. Además, puede utilizarse durante el embarazo.

  • CÓMO SE USA

Se utiliza en muchas formulaciones, pero los productos cosméticos que mejor funcionan con este ingrediente son los sérums. Si contiene medio y bajo peso molecular proporcionará una hidratación superficial y profunda a la piel. Es recomendable utilizarlo después de la limpieza, tanto por la mañana como por la noche.Se puede utilizar de forma continuada durante todo el año.

Carrito de compra