ingrediente clave:

aloe vera

Ver todos los ingredientes clave >

DESCRIPCIÓN

imagen ingredientes clave aloe vera
  • QUÉ ES

Es una planta que actúa como antiséptico natural ya que cuenta con altísimas propiedades astringentes y antiinflamatorias. Es ideal para combatir la sequedad de la piel.

  • QUÉ HACE

Rostro más terso por su alto contenido de colágeno y elastina que ayuda a prevenir el envejecimiento. Piel más hidratada gracias a su alto porcentaje de agua. Minimiza el acné e incluso, sus propiedades antibacterianas y antibióticas, logran combatir los brotes. Tras la depilación, evita las erupciones, granitos o rojeces que salen como consecuencia de la cuchilla o la cera.

  • PARA QUIÉN ES

Es apto para todo tipo de pieles pero las que más se benefician de sus propiedades son las sensibles y las mixtas o grasas. Además, puede utilizarse durante el embarazo.

  • CÓMO SE USA

Se puede utilizar en la rutina de higiene del rostro, ya que actúa como un astringente natural. Su alto contenido en aminoácidos, es capaz de proporcionar una limpieza en las tres capas de la piel. Actúa como calmante por lo que es muy recomendable su uso tras la depilación. Es uno de los mejores regeneradores celulares debido a la alantoína que posee, por lo que se aconseja utilizarlo tras la exposición al sol.

Carrito de compra