ingrediente clave:

vitamina c

Ver todos los ingredientes clave >

DESCRIPCIÓN

imagen ingredientes clave vitamina c
  • QUÉ ES

Es un nutriente que neutraliza los radicales libres derivados de la contaminación, el sol, el viento, etc. que provocan el estrés oxidativo de la piel y, por tanto, el envejecimiento prematuro o las manchas. Nuestro cuerpo no es capaz de producir esta vitamina por sí mismo ni almacenarla.

  • QUÉ HACE

El estrés oxidativo se manifiesta mediante una piel apagada y cansada. La vitamina C aporta el estímulo necesario para que visiblemente esté más radiante y joven. Es esencial para la producción de colágeno, aportando un aspecto firme y uniforme. Su resultado más inmediato es la luminosidad y efecto buena cara.  

  • PARA QUIÉN ES

Es apto para todo tipo de pieles. En las más sensibles, hay una pequeña posibilidad de ser un poco irritante si se combina con alfahidroxiácidos o con otro tipo de ácidos. Por tanto, evitar estas combinaciones en pieles delicadas. Además, puede utilizarse durante el embarazo.

  • CÓMO SE USA

Es recomendable utilizarlo por el día, ya que es cuando estamos más expuestos a los efectos contaminantes externos. Sin embargo, por la noche se acelera la regeneración del tejido de la piel. Por eso, si se busca quitar manchas de la cara, debería incorporarse también antes de dormir. Para poder apreciar resultados, son necesarias concentraciones por encima del 8%. 

Carrito de compra