NUESTROS INGREDIENTES CLAVE

En Malu Wilz hacemos una apuesta directa por la calidad de nuestros productos, ya que la forma de medir los resultados es tu piel, y para nosotros es lo más importante. Es por ello que solo usamos ingredientes activos de la mayor calidad, no buscamos el ahorro en la composición de nuestros productos, sino los componentes mejores y más potentes, testados para conseguir una piel perfecta.

Ácido hialurónico

imagen ingrediente acido hialuronico

Rellena la piel con hidratación, dejándola más cómoda al instante. Suaviza visiblemente las arrugas y líneas de expresión. ¿Quieres saber más?

Vitamina C

imagen ingredientes vitamina c

Aporta el estímulo necesario para que visiblemente la piel esté más radiante y joven. Es esencial para la producción de colágeno. ¿Quieres saber más?

Aloe Vera

imagen ingredientes aloe vera

Rostro más terso y piel más hidratada. Minimiza el acné e incluso, sus propiedades antibacterianas y antibióticas, logran combatir los brotes. ¿Quieres saber más?

Partículas de oro

imagen ingredientes particulas de oro

Potencia la luminosidad y genera un efecto tensor y regenerador, dando como resultado una piel visiblemente más joven. ¿Quieres saber más?

Argireline

imagen ingredientes argireline

Reduce la profundidad de las arrugas en la cara causadas por la contracción de los músculos, especialmente por los gestos en la frente y alrededor de los ojos. ¿Quieres saber más?

Poreaway

imagen ingredientes poreaway

Reduce las imperfecciones cutáneas y el brillo de la piel. Sus microesferas absorbentes matificantes consiguen un acabado sin brillos, sedoso y empolvado. ¿Quieres saber más?

Aceite de nuez de macadamia

Suaviza, hidrata y regenera la epidermis, por lo que también se conoce como un componente perfecto para retrasar el envejecimiento y mantener las arrugas a raya. ¿Quieres saber más?

Pantenol

imagen ingredientes pantenol

Alivia la piel irritada o enrojecida gracias a sus propiedades hidratantes, emolientes y humectantes. ¿Quieres saber más?

Carrito de compra