más de 30 años de experiencia

en cosmética y máquillaje

MALU WILZ Beauté es un fabricante de maquillaje y cosméticos alemán con sede en Karlsfeld, en las afueras de Múnich. Desde 1987, nuestra línea profesional ofrece tanto productos de cuidado de alta calidad, que apoyan y regeneran la piel desde el interior, como cosméticos decorativos exclusivos y duraderos que enfatizan la belleza de cada mujer. La marca MALU WILZ es popular entre miles de profesionales de la belleza y maquilladores alemanes e internacionales de Europa, Asia, América del Norte y Oriente Medio.

EVOLUCIÓN DE LA MARCA


2021

Malu Wilz se lanza en España con el apoyo de ProBelleza Original Brands, un distribuidor de maquillaje y cosmética con más de 10 años de experiencia, que da servicio anualmente a más de 4.000 tiendas de maquillaje y centros de estética. Malu Wilz pretende ser una marca de referencia entre los profesionales más exigentes del sector, gracias a la calidad de sus productos y la gran efectividad de los mismos.

2017

Lanzamiento de una gama de productos para la aplicación con aparatos. Ultra Sonic son tres puntos destacados para la cabina, que garantizan los mejores resultados gracias a principios activos de alta calidad. Puede utilizarse tanto en el proceso de tratamiento clásico como en combinación con cosmética de aparatos, como microdermoabrasión y ultrasonido.

2016

Se abre la primera tienda insignia en Berlín, MALU WILZ Beauty & Spa. Un lugar diseñado para conseguir un cuidado profesional, y maquillajes de tendencia e innovadores. Este exclusivo espacio permite a la clienta disfrutar de su tiempo personal y recibir los mejores cuidados para sentirse realmente bien.

2013

MALU WILZ Beauté continúa expandiéndose por el mundo, especialmente en el mercado asiático entre un consumidor muy exigente, y constantemente se agregan más socios.

2012

La marca MALU WILZ es galardonada en este año con el premio “Mejor Marca de Maquillaje en el Cosmetic Institute” por una de las mayores revistas especializadas alemanas, el BEAUTY FORUM.

2011

Con el MASAJE DE ELEVACIÓN ENERGÉTICO CHI desarrollado especialmente para MALU WILZ, la empresa establece otro hito en el desarrollo de métodos de tratamiento. El masaje facial y de escote con efecto anti-envejecimiento combina influencias tradicionales del Lejano Oriente con las últimas técnicas de masaje y representa una verdadera experiencia de mimo con efecto inmediato.

2007

MALU WILZ Beauté gana el primer lugar en el Readers Choice Award de la revista BEAUTY FORUM por su producto Camouflage Cream. El premio es uno de los premios más importantes de la industria de la belleza profesional. El jurado está formado por los usuarios que eligen su producto favorito.

Le seguirán muchos más premios en los próximos años.

2006

El nuevo logo “MALU WILZ – Feeling Beauty” trajo otro cambio en el diseño del packaging. El embalaje del producto utilizado hasta la fecha convence con un estilo atemporal.

1991

Como uno de los pocos fabricantes en todo el mundo, MALU WILZ ha producido una crema protectora impermeable para cada tipo de piel en varios colores. Con la camuflaje cream MALU WILZ, se ha creado un producto que sigue siendo indispensable para un look perfecto y uniforme para los profesionales.

1990

La actual MALU WILZ Beauté GmbH fue fundada en 1990 como parte del ARTDECO COSMETIC GROUP.

Con MALU WILZ se creó una marca que se basaba y sigue basándose en la distribución selectiva de productos cosméticos de alta calidad, fabricados en Alemania.

Carrito de compra