Colaboramos con la ONG infantil “PLAN”

MALU WILZ Beauté apoya a la organización de ayuda a la infancia Plan International Deutschland e.V., porque concedemos gran importancia a la mejora de la igualdad de oportunidades para las niñas. Como parte de una donación anual de Navidad, hemos estado apoyando varios proyectos de Plan International desde 2011 con el objetivo de brindarles a los niños de los países en desarrollo la oportunidad de una vida con determinación propia y un futuro mejor.

En 2020, se destinó 1 euro por cada calendario de Adviento vendido a un proyecto de Plan International Deutschland e.V. para apoyar a los refugiados venezolanos en Colombia, Ecuador, Perú y Brasil.

Venezuela se ha visto sacudida por una grave crisis de suministro durante años y la situación política es confusa. Casi 4 millones de personas han abandonado Venezuela en los últimos años y enfrentan a grandes desafíos a sus países vecinos.

Plan International apoya a las personas en los países de destino con elementos esenciales como agua, alimentos, productos de higiene y servicios médicos. Se presta especial atención a los programas para proteger a los niños y los jóvenes.

Otros proyectos en los que se ha involucrado malu wilz a lo largo de los últimos años

DETENER EL TRÁFICO DE NIÑOS EN FILIPINAS

En Filipinas, las niñas y los niños que crecen en la pobreza a menudo son regalados por sus familias o son víctimas de los traficantes.

Con este proyecto “Alto a la trata de niños”, la organización de ayuda a la infancia Plan International está fortaleciendo la protección infantil en 24 pueblos y ciudades para que las niñas y los niños puedan crecer con seguridad e ir a la escuela. Con apoyo psicológico, el plan facilita que los niños afectados vuelvan a la vida cotidiana.

CIUDADES SEGURAS PARA NIÑAS EN INDIA, VIETNAM Y UGANDA

En las metrópolis de Delhi (India), Hanoi (Vietnam) y Kampala (Uganda), Plan International ha lanzado el “Programa Urbano – Ciudades Seguras para Niñas y Mujeres”, que apoyamos con el Calendario de Adviento 2018.

El objetivo de Plan International con este proyecto es hacer que las niñas estén más seguras en su entorno familiar y en áreas públicas como mercados, parques e instalaciones comunitarias. Las niñas y los niños participan activamente en el diseño y desarrollo de su distrito.

AGUA PARA ESCUELAS Y COMUNIDADES EN GHANA

Con el calendario de adviento de 2017, apoyamos el proyecto “Agua para escuelas y comunidades” en Ghana. El acceso limitado al saneamiento y al agua potable tiene un impacto grave en la situación de higiene y salud en Ghana. En las comunidades del proyecto de Eastern y Volta, esto afecta al 80% de las personas. Muchas escuelas de la región tampoco tienen baños escolares ni instalaciones para lavarse las manos. El objetivo del proyecto es proporcionar a las personas de Eastern y Volta un mejor acceso al agua y al saneamiento, reduciendo así la mortalidad infantil.

CREACIÓN DE UN ÁMBITO SEGURO PARA LAS NIÑAS EN VIETNAM

En 2016, la donación de Navidad de MALU WILZ se donó al proyecto “Ciudades seguras para las niñas” en Vietnam. El objetivo del proyecto es crear más seguridad para las niñas en su entorno de vida y en áreas públicas como mercados, parques e instalaciones comunitarias en ciudades como Hanoi.

Las actividades del proyecto se centran en las zonas pobres y los barrios marginales, donde las niñas viven en condiciones de hacinamiento y corren un riesgo particularmente alto de violencia y agresión sexual. Plan quiere crear las condiciones para que las niñas se muevan de manera segura en su vecindario y conduzcan autobuses u otros medios de transporte público sin peligro.

APOYO A LAS NIÑAS DE ENTIAS MINORITARIAS EN VIETNAM

Durante la campaña de Navidad de 2015, Malu Wilz donó 7.000 € para el proyecto “Apoyo a las niñas de minorías étnicas” en Vietnam. El proyecto tiene como objetivo fortalecer a las niñas y mujeres jóvenes de las minorías étnicas a menudo desfavorecidas en Ha Giang. En ocho municipios de los distritos de Meo Vac y Yen Minh en el norte de Vietnam, Plan apoya a las niñas y mujeres para que ejerzan su derecho a la salud y la educación a fin de protegerse de prácticas tradicionales como el matrimonio forzado.

APOYO A LAS NIÑAS EN ZAMBIA

En Zambia, las niñas están en desventaja de muchas maneras: se casan temprano, a menudo tienen su primer hijo a una edad temprana y ya no pueden terminar la escuela. Dado que es mucho menos probable que las niñas vayan a la escuela o la completen, se ven especialmente afectadas por las dificultades económicas. Con el proyecto “Perspectivas vocacionales abiertas” bajo el paraguas de la campaña “Por qué soy una niña”, el plan de Zambia ha marcado una señal para los derechos de las niñas y las mujeres. Con actividades de orientación profesional y el establecimiento de grupos de austeridad, el Kinderhilfswerk en el área del programa Mansa apoyó a 600 niñas y mujeres jóvenes entre las edades de 15 y 24, por ejemplo, otorgando becas para independizarse financieramente y llevar una vida autodeterminada. .

PROTECCIÓN DE LAS NIÑAS KAMALARI EN NEPAL

De 2011 a 2014, Malu-Wilz apoyó el proyecto “Protección de las niñas Kamalari” en Nepal. Kamalari, que significa “mujer trabajadora”. Aunque el trabajo infantil en Nepal está oficialmente prohibido desde 2000, la explotación de muchas niñas es un hecho cotidiano. A la edad de seis años, las niñas tuvieron que trabajar como sirvientas para familias ricas y grandes terratenientes. Sus jornadas laborales son de 16 a 18 horas, a menudo están expuestas a violencia y abuso sexual. En el marco del proyecto, se implementó el plan para la abolición de esta práctica establecida y se liberó a miles de niñas de su relación laboral. Se les animó a volver con sus familias y continuar su educación. A las niñas mayores y jóvenes Plan facilitó una formación profesional y la apoyó con el establecimiento empresarial.

Carrito de compra